Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 13:37

┃ Notimex

tk

México.- Un grupo de 11 taekwondoines mexicanos tomará parte este fin de semana en la Copa Presidente 2017, de categoría G2 de la especialidad, que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, con miras a sumar unidades para el ranking mundial.

El evento estadunidense no sufrió modificación alguna luego del atentado ocurrido el 1 de octubre pasado en esa ciudad, por lo que la Copa Presidente correspondiente al continente americano se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre y sumará puntos al Ranking como G2.

Aunque en un principio se mencionó que la justa se cancelaría, la Confederación Panamericana dio a conocer que no sufría modificaciones, pero estaría resguardada por efectivos de seguridad.

El cuadro mexicano va comandado por la sinaloense Briseida Acosta, quien es una de las aspirantes a seguir en la suma de unidades para el ranking mundial y desde luego para el proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la cuenta oficial de Twitter de la Federación Mexicana de Taekwondo se mostró una imagen del equipo nacional en el aeropuerto capitalino de cara al compromiso internacional.