Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 14:13

┃ Notimex

DLY3zpqUEAEJZsE

La Selección Mexicana de futbol cumplió con su primer entrenamiento en Calcuta, India, con miras a encarar la Copa del Mundo Sub 17 2017, donde el domingo hará su debut frente a su similar de Irak.

La mañana de este jueves los 21 elementos entrenaron bajo la dirección técnica de Mario Arteaga, en una sesión de poco más de 90 minutos en las que incluyó mucho trabajo con el esférico.

Además, en la tarde, el “Tricolor” recibió la bienvenida por parte del Comité Organizador y un certificado que avala su participación en esta decimoséptima edición de una Copa del Mundo de dicha categoría.

Checa ESTO: Varane considera que Zidane puede llegar a dirigir a Francia

De igual manera, los jóvenes y el cuerpo técnico mexicano recibieron una plática de especialistas en arbitraje para dejar en claro todas las dudas de cara a este certamen indio.

Finalmente, Arteaga tuvo una sesión de video para observar las fortalezas y debilidades de sus rivales, el próximo el cuadro iraquí, que en el papel luce como el más débil del Grupo F, el cua completan Chile e Inglaterra.

Cabe recordar que México es catalogado como potencia en torneos sub 17, pues ostenta dos títulos mundiales, los cuales consiguió en Perú 2005 y como anfitrión en 2011.