México buscará pase mundialista en torneo con Cuba y Guatemala

México.- México tendrá una segunda oportunidad de buscar su pase al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil de 2018 en un torneo de repechaje ante Cuba y Guatemala, en sede que deberá definir en los próximos días la Confederación NORCECA.

Luego de perder ante Canadá en partido por el tercer lugar en el Campeonato Continental en Colorado Springs, México jugará este repechaje y debe ganarlo si quiere acudir al Mundial de 2018, que por primera vez se disputará en dos naciones (Italia y Bulgaria).

El conjunto de Jorge Azair está consciente de la responsabilidad de tener un torneo mejor que el mostrado el fin de semana pasado en donde estuvieron cerca de cumplir con el objetivo. Sin embargo, deberá seguir con el siguiente compromiso.

En ese sentido, apuntó que el equipo tuvo un buen desempeño en el torneo selectivo en Estados Unidos, pero algunas fallas a la ofensiva causaron la derrota ante Canadá en el duelo por el bronce.

Por ahora se debe seguir con el trabajo para la segunda oportunidad en busca de hacer historia para el voleibol mexicano.

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Fernanda Méndez busca ser una histórica freestyler del mundo

La deportista mexicana aseguró que cuando conoció el freestyle decidió abandonar el futbol y enfocarse en hacer los trucos con el balón

NOTICIAS