Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 14:22

┃ Notimex

mv

México.- México tendrá una segunda oportunidad de buscar su pase al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil de 2018 en un torneo de repechaje ante Cuba y Guatemala, en sede que deberá definir en los próximos días la Confederación NORCECA.

Luego de perder ante Canadá en partido por el tercer lugar en el Campeonato Continental en Colorado Springs, México jugará este repechaje y debe ganarlo si quiere acudir al Mundial de 2018, que por primera vez se disputará en dos naciones (Italia y Bulgaria).

El conjunto de Jorge Azair está consciente de la responsabilidad de tener un torneo mejor que el mostrado el fin de semana pasado en donde estuvieron cerca de cumplir con el objetivo. Sin embargo, deberá seguir con el siguiente compromiso.

En ese sentido, apuntó que el equipo tuvo un buen desempeño en el torneo selectivo en Estados Unidos, pero algunas fallas a la ofensiva causaron la derrota ante Canadá en el duelo por el bronce.

Por ahora se debe seguir con el trabajo para la segunda oportunidad en busca de hacer historia para el voleibol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí