Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 19:01

┃ ESTO

nota-futm-cantu

Culminar en la cima del área rumbo a Rusia 2018 no es la meta primordial de la Selección Mexicana. Guillermo Cantú, Secretario general de la Femexfut, aseveró que la exigencia del combinado nacional va más allá de un liderato en la zona de Concacaf.

“No es obsesión, sí es una gran ilusión y una gran oportunidad que tenemos, estamos trabajando para convertirnos en un equipo de alto rendimiento y hablo en nombre de los jugadores, ese es el objetivo que nos hemos puesto”, detalló el directivo.

Cantú Sáenz está agradecido con la respuesta de la afición potosina y no tiene duda que pondrá el ejemplo para suprimir el polémico grito homofóbico.

“No esperamos menos de los seguidores en San Luis, la afición mexicana se ha volcado por un tener un gran apoyo en la Selección y así lo esperamos con el grito fuerza México en el Alfonso Lastras”, puntualizó.

APELARÁN NUEVA MULTA

Por último, Guillermo Cantú declaró que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo por su inconformidad ante la nueva sanción que les ha impuesto la FIFA por conducta inapropiada de los aficionados en el duelo ante Panamá el pasado primero de septiembre en el estadio Azteca.

“Sí estaremos apelando, hemos pedido al TAS que tome una postura, yo creo que nos conviene eso a todos, tanto a la FIFA, TAS y a nosotros para dejar atrás eso”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí