Edgar Castillo no se conforma, quiere el liderato

GUADALAJARA.- A falta de tres juegos en el Apertura 2014, Atlas es segundo general a sólo un par de puntos del América, equipo al que enfrentarán en la última jornada. Ahora mismo los Zorros están enfocados en su visita a León este fin de semana, aunque el lateral izquierdo de los tapatíos, Edgar Castillo, no niega que le encantaría poder desbancar a las Águilas del Superliderato antes de la Liguilla, además de asegurar un boleto a Copa Libertadores.

“Buscamos cerrar de la mejor manera arriba, ¿por qué no si estamos a dos puntos del América alcanzarlo o pasarlo? (Copa Libertadores) es un torneo muy importante y queremos cerrar de la mejor manera entre los primeros y ¿por qué no clasificar en primer lugar?”, dijo el mexicoamericano, quien se ha convertido en un inamovible para el equipo de Tomás Boy.

Sin embargo, y pese a querer a como dé lugar el liderato general, Castillo reconoce que al momento de entrar a la Liguillla todo puede suceder.

“Hay otros equipos que están jugando muy bien, América, Monterrey, igual nosotros y no va a ser nada fácil los últimos tres partidos, clasificar a la Liguilla y ahí se juega el todo por el todo, no importa si terminaste en primer lugar o segundo lugar, para nosotros es cerrar bien y buscar el campeonato”, subrayó.

Finalmente, el “Gringo” explicó la complejidad de la visita que harán los Zorros este fin de semana a León, pues ve en los Esmeraldas un equipo que va en ascenso y que será más que peligroso en su propia casa.

“León es el Bicampeón y juega bien en casa, es un equipo que siempre cierra con todo y se meten a la Liguilla. Nosotros vamos a hacer un partido inteligente y a tratar de sacar los tres puntos”, sentenció.

El ex seleccionado estadounidense, es uno de los únicos tres elementos rojinegros que han disputado todos y cada uno de los minutos en el actual certamen. Al igual que el arquero Federico Vilar y el lateral derecho Enrique Pérez, Edgar Castillo acumula 1,260 minutos en 14 partidos completados. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS