Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 19:28

┃ Notimex

nota-box-jorge-marometo-paez

El boxeador Jorge “Maromero” Páez Jr. quiere demostrar su calidad y mantenerse como estelarista, lo que buscará cuando enfrente el sábado al argentino Juan Carlos “Puro” Paz en el Gimnasio de la Universidad de Tampico.

Ambos contendientes se vieron las caras este jueves en rueda de prensa dirigida por el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, y el presidente de la Comisión de Box de Tampico, José Luis Ferrer.

En su turno al micrófono, el “Maromerito” (40-9-2, 24 KOs) dejó en claro que no dejará pasar la oportunidad de salir con el brazo en alto y tras una buena actuación, pues quiere seguir como estelarista y ser incluido en las clasificaciones mundiales.

Paz (20-6-1, 12 KOs), quien busca aprovechar esta visita a México, dejó en claro que está decidido a todo, “Páez es mi oportunidad de darme a conocer en México y Estados Unidos y clasificarme, voy con todo, ganaré, quiero ser campeón mundial”.

En el turno semifinal se medirán el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas y Edivaldo “Indio” Ortega, a 10 rounds en superpluma y con la obligación de ganar, el primero (49-15-1, 32 Dos) en busca de una nueva oportunidad.

Pero el “Indio” Ortega (24-1-1, 11 KOs), quien vio roto su paso invicto en diciembre pasado, se alista para su primera batalla del año, “Rojas ya va de salida, tiene mucha experiencia, fue campeón mundial, pero su tiempo ya pasó y aprovecharé su nombre para avanzar en mis objetivos de ser campeón”.

El duelo de corte femenil será el que protagonicen Irma “Torbellino” García (17-2-1, 3 KOs) y la coahuilense Kandy Sandoval (9-8, 2 KOs), a ocho asaltos y con la primera como amplia favorita, además de la obligación para aspirar a una nueva pelea de título mundial.