César Arturo Ramos, única carta mexicana para Rusia 2018

En tiempos de vacas flacas, hoy más que nunca peligra la participación del arbitraje mexicano de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. Si bien es cierto que el representativo tricolor garantizó boleto anticipadamente a la justa internacional, los nazarenos no tienen asegurado nada y sólo uno de ellos es contemplado para viajar el próximo año dentro de los silbantes del área de la Concacaf.

Se trata de César Arturo Ramos, quien en este momento forma parte del grupo de árbitros que comandan el salvadoreño Joel Aguilar y el estadounidense Mark Geiger. La otra opción, aparte de Ramos Palazuelos, es la del panameño John Pittí, quienes para el próximo 17 de noviembre podrán conocer su futuro camino a dicha justa internacional.

Quien de plano se perdió la oportunidad de asistir al Mundial de Rusia es Roberto García Orozco, cuya manera de pitar no es del agrado de los instructores de FIFA, en especial del estadounidense Brian Hall, quien actualmente funge como director de arbitraje de Concacaf. El camino está trazado. Después de Ramos no hay más alternativas.

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS