Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 21:55

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

SAN LUIS POTOSÍ.- Llegó el invitado. El Tricolor ya está en San Luis Potosí para su penúltimo juego del Hexagonal frente a Trinidad y Tobago.  El cuadro verde se retrasó un poco, pero eso no le importó a los cerca de cuatrocientos seguidores que se dieron cita en el hotel de concentración. Ellos fueron pacientes para ver de cerca a sus ídolos.

Tras aterrizar en el aeropuerto potosino, el cuadro verde abordó su autobús y sin contratiempos en carretera llegó al lugar de reunión. El vehículo realizó un par de maniobras y de inmediato descendieron los jugadores.

La euforia de los presentes creció al observar los primeros elementos nacionales.

Juan Carlos Osorio, siempre como líder, fue el primero en bajar del vehículo e ingresar al hotel. El técnico colombiano saludó respetuosamente a las cámaras y tomó el elevador. Pompilio Páez lo siguió.

Detrás de Osorio aparecieron los primeros futbolistas: Jesús Corona, Néstor Araujo, Elías Hernández y Orbelín Pineda tomaron la batuta.

Hugo Ayala, Rodolfo Cota, Jesús Gallardo, Oswaldo Alanís y Erick Gutiérrez siguieron el desfile. El único elevador del lugar fue insuficiente y provocó que todos los  futbolistas se congregaran en el lugar.

Enseguida apareció la artillería europea:  Hirving Lozano, Diego Reyes y el “Tecatito” Corona acapararon varios gritos. Los tres lucieron incrédulos por el recibimiento de la gente.

Héctor Herrera, Oribe Peralta, Javier Aquino, Jonathan Dos Santos y Edson Álvarez siguieron la pasarela.

La locura total llegó con la aparición de Javier Hernández, Andrés Guardado y Miguel Layún. Ellos tres provocaron la fiesta verde.

El último en descender del camión fue Guillermo Ochoa, el portero del Standard de Lieja  se llevó otra carretada de aplausos.

Todos los jugadores se tardaron en subir a sus habitaciones. Los empleados del lugar se vieron obligados a abrir otra puerta para que los futbolistas comenzaran a avanzar. Los gritos no pararon.

De esta manera arribó el Tricolor a San Luis Potosí. El Alfonso Lastras se pintará completamente de verde. El apoyo para México no faltará.