Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 22:17

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECILES

SAN LUIS POTOSÍ.- El hecho de ya estar en el Mundial no es motivo para que los jugadores se relajen. Héctor Herrera lo sabe. El “Zorro” es astuto y pide no bajar los brazos. Él sigue en guardia: “Estamos con la misma mentalidad, el grupo no está relajado, estamos conscientes de alcanzar otros objetivos. Queremos acabar el Hexagonal en el primer lugar”, adelantó.

Héctor insistió en su comentario: “Vamos a darlo todo, el grupo quiere ganar los dos partidos que vienen, queremos terminar invictos la eliminatoria. No me fijo mucho en las estadísticas, le pongo poca atención, si con esto pasamos a la historia qué bien, lo mejor es que ya estamos en el Mundial y tenemos el tiempo suficiente para prepararnos bien”, indicó.

Herrera ocupó el espacio para salir en defensa de Osorio: “Creo que la prensa mexicana ha sido muy dura con él, se le ha criticado de más, se han inventado muchas cosas y la verdad que en mi opinión personal el profesor ha venido a cambiar nuestra mentalidad, lo ha logrado poco a poco y tan es así que a pesar de todo lo que dicen, ya logró calificar a México al Mundial de Rusia 2018”, indicó.

El “Zorro” luego tomó con humor: “El profe ya tiene que estar acostumbrado”, río Héctor y provocó la risa del estratega colombiano.

El volante del Porto está “agradecido con el profe, él siempre me ha dado la confianza, eso es muy importante para los jugadores, el profe ha venido a cambiar y mejorar parte de mí”, destacó.

Herrera habló sobre los partidos catalogados “moleros”, para él todos sirven: “Nosotros respetamos a cualquier rival y en la selección no te puedes relajar, se juega a tope, a veces salen bien las cosas, otras veces no, pero también sirven para que el profesor observe jugadores”, cerró.