Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2017 - 22:36

┃ Mike Garcia

pg34Jay-Bruce

Trevor Bauer lanzó cinco innings con un tercio sin permitir imparable, Jay Bruce produjo tres carreras, dos de ellas con cuadrangular en el  cuarto tramo para que los Indios de Cleveland se encaminaran anoche al triunfo de 4-0 sobre los Yanquis de Nueva York al comenzar la serie divisional de la Liga Americana.

Bauer se mantuvo seis innings con dos tercios, donde propinó ocho ponches, toleró dos imparables. La tribu tuvo registro de 14-0 con Trevor en el cerrito y dándole una ventaja de cuatro carreras o más. Hace un año se perdió la postemporada al cortarse un dedo de su mano derecha con un drone.

Sonny Gray inicio por los neoyorquinos y pasó problemas en los primeros innings de labor, tuvo las bases llenas en la segunda ronda sin outs. Una rola para doble matanza de Roberto Pérez rompió el cero, pero ayudó al pitcher visitante a salir sin tanto castigo.

 

PELIGRO

Bruce adquirido de los Mets de Nueva York, prendió un lanzamiento de Gray en la cuarta ronda, después que Edwin Encarnación recibiera base por bolas.

Para el quinto episodio, José Ramírez comenzó con indiscutible, ante Gray, el timonel de los Yanquis Joe Girardi jaló por el zurdo mexicano Jaime García, quien hizo dos lanzamientos descontrolados que puso en la antesala a Ramírez y fácilmente anotó con elevado de sacrificio de Bruce.

 

SILENCIADOS

Trevor Beuer propinó ocho chocolates en seis entradas con dos tercios, le siguió Andrew Miller, quien abanicó a tres y terminó Cody Allen, que sumó tres ponches más para que los Yanquis se llevaran 14 struckouts, cuatro de ellos fueron para Aaron Judge.

 

CUMPLIÓ

El zurdo mexicano Jaime García volvió al roster de los neoyorquinos, y relevó por espacio de dos innings con un tercio, otorgó dos bases por bolas y recetó tres ponches, cometió dos lanzamientos descontrolados.

 

TIRILLA

YANQUIS                 0          0          0          0          0          0          0          0          0          0          3          0

INDIOS                     0          1          0          2          1          0          0          0          x          4          5          0

 

EL APUNTE

Jaime García empató la marca de la Liga Americana más lanzamientos descontrolados en un inning con dos. Son tres los peloteros aztecas en la postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí