Hemos dado un paso importante: Gareca

El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó este jueves que Perú dio «un paso importante» para clasificarse al Mundial de Rusia al igualar sin goles con Argentina en Buenos Aires, pero advirtió que no hay nada «asegurado», y en la última fecha, este martes, «puede pasar cualquier cosa».

«Sacamos un resultado. Aunque vinimos a ganar, sacar un resultado en Argentina es difícil. Hicimos el partido que queríamos hacer, pero nos faltó prosperar más en ataque», dijo Gareca tras el partido de la penúltima jornada jugado en el estadio la Bombonera.

«Llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros con nuestra gente de local es importante. No tenemos nada asegurado. Vamos a enfrentar a una selección que perdió y que está necesitada de ganar. En la última jornada puede pasar cualquier cosa. Lo rescatable de esta situación es que dependemos de nosotros mismos», enfatizó.

«Dimos un paso importante pero no hemos conseguido absolutamente nada. Uno puede hablar cuando consigue algo», puntualizó. EFE

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<