En Rusia no se imaginan el Mundial sin Argentina

El viceprimer ministro y presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), Vitali Mutkó, dijo hoy que no se puede imaginar un Mundial sin el argentino Leo Messi.

«No me lo puedo imaginar. Vi el partido de ayer y Messi incluso golpeó el larguero con uno de sus disparos», dijo Mutkó a la prensa local.

Con todo, Mutkó recordó que «ellos aún tienen alguna oportunidad», en alusión a que si la Albiceleste gana en Quito a Ecuador aún podría tener opciones de clasificación directa.

Argentina no pasó ayer del empate sin goles ante Perú (0-0), con lo que ahora es sexta en las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Checa ESTO: Arrancó el Mundial India Sub-17

El equipo entrenado por Jorge Sampaoli también podría acabar en quinto lugar, con lo que tendría que jugar una repesca ante Nueva Zelanda.

A los argentinos les favorece que el cuarto y quinto clasificados, Colombia y Perú, se enfrentan en la última jornada en Lima.

La prensa rusa se rasgaba hoy las vestiduras ante la posibilidad de que el astro argentino, que disputó la final del pasado Mundial ante Alemania (0-1), no compitiera en Rusia.

En dicho caso, la principal estrella del torneo sería el portugués Cristiano Ronaldo, cuya selección se juega la clasificación contra Suiza el próximo 10 de octubre en Lisboa.

Christian Eriksen se reencuentra con sus compañeros del Inter

El club aseveró que se encuentra en óptimas condiciones psicológicas y físicas tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<