Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 12:07

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

México ya tiene asegurado su pase al Mundial. Sin embargo no está conforme con eso. Juan Carlos Osorio y todos los elementos nacionales buscan acabar el Hexagonal Final en la cima. Con 18 puntos y aún invictos, los verdes llevan un paso casi perfecto. Es ritmo lo quieren mantener frente a Trinidad y Tobago y Honduras.

Ya con el boleto en la bolsa, el Tricolor decidió cambiar de sede para su último juego de local. San Luis Potosí fue la plaza elegida para el choque frente a los Socca Warriors. El Alfonso Lastras recibirá por tercera vez en su historia al combinado azteca. La casa del Atlético de San Luis ya había sido sede de un juego de eliminatoria mundialista. El recinto potosino albergó un juego entre México y Guatemala previo al Mundial de Alemania 2006. Doce años después el mismo inmueble se viste de gala.

Checa ESTO: En Rusia no se imaginan el Mundial sin Argentina

El Tricolor no tiene ninguna intención de ser flexible ante el equipo caribeño. Juan Carlos Osorio llamó a sus mejores elementos. Toda la artillería europea está disponible para el choque.

Darles minutos a varios jugadores con poca actividad en territorio europeo es otro objetivo del colombiano.

México presentará a sus mejores armas en el Alfonso Lastras. La gente respondió de buena forma y agotó los boletos en un abrir y cerrar de ojos. Las tribunas del remodelado inmueble se pintarán de verde.

Trinidad y Tobago, ubicados en el último lugar ya sin opciones de ir a Rusia, tratará de maquillar el pésimo Hexagonal que realizaron. Ellos están en el último lugar de la tabla.

Dennis Lawrence realizó una convocatoria novedosa, el técnico trinitario ya piensa en el próximo proceso mundialista. Él y todos en Trinidad y Tobago quieren estar presentes en el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro caribeño llegó a San Luis Potosí desde el domingo. Aunque ya estén eliminados ellos desean darle pelea a México y cerrar con una alegría su triste eliminatoria. El orgullo es lo único que pueden rescatar.

Con escasas cosas en juego la gente que acuda al Alfonso Lastras puede ser testigo de un buen espectáculo. Los jugadores de ambos equipos saldrán con poca presión al campo. Eso beneficiará a todos.

Lejos del Azteca el Tricolor busca brindar una buena actuación en casa antes de ir a Honduras a cerrar la eliminatoria. Con ese panorama chocan mexicanos y trinitarios en San Luis Potosí. Kimbell Ward de Saint Kitts and Nevis fue el árbitro asignado para dirigir el juego.