Árbitros brasileños para cierre de Eliminatorias de Conmebol

Cuatro ternas de árbitros brasileños y una ecuatoriana dirigirán el martes los últimos cinco partidos de las infartantes eliminatorias sudamericanas que definirán a los tres equipos que irán con Brasil al Mundial de Rusia 2018.

La décimo octava y última fecha también definirá al quinto equipo que tendrá derecho a disputar una plaza al mundial en un repechaje con Nueva Zelanda.

Como en la fecha anterior, los partidos decisivos estarán a cargo de ternas de Brasil, la única selección sudamericana con boleto asegurado a Rusia-2018.

Ecuador – Argentina, que se disputará en Quito, estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.

En Asunción, el partido Paraguay – Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.

En Sao Paulo, el juego Brasil – Chile, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Perú – Colombia, en Lima, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En Montevideo, Uruguay – Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<