Árbitros brasileños para cierre de Eliminatorias de Conmebol

Cuatro ternas de árbitros brasileños y una ecuatoriana dirigirán el martes los últimos cinco partidos de las infartantes eliminatorias sudamericanas que definirán a los tres equipos que irán con Brasil al Mundial de Rusia 2018.

La décimo octava y última fecha también definirá al quinto equipo que tendrá derecho a disputar una plaza al mundial en un repechaje con Nueva Zelanda.

Como en la fecha anterior, los partidos decisivos estarán a cargo de ternas de Brasil, la única selección sudamericana con boleto asegurado a Rusia-2018.

Ecuador – Argentina, que se disputará en Quito, estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.

En Asunción, el partido Paraguay – Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.

En Sao Paulo, el juego Brasil – Chile, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Perú – Colombia, en Lima, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En Montevideo, Uruguay – Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS