Costoso empate de Italia que lo manda a repechaje

La tetracampeona del mundo Italia empató este viernes en Turín ante la modesta Macedonia (1-1), un resultado que le condena a pelear por disputar el repechaje, y que no disipó las dudas surgidas por su juego los últimos meses.

La Nazionale se adelantó con un gol del central de la Juventus Giorgio Chiellini en el minuto 40 de partido al empujar a la red un pase de la muerte de Ciro Inmobile. Pero los macedonios empataron con un disparo cruzado del jugador del Palermo Aleksandar Trajkovski (77).

Los hombres de Giampiero Ventura ofrecieron una nueva decepción, toda vez que una victoria tampoco les habría acercado al objetivo del billete para Rusia-2018.

La victoria de España ante Albania (3-0) certificó el liderato de la Roja en la llave G y su clasificación directa para el Mundial.

Italia, que ganó por un exiguo 1-0 a Israel y cayó 3-0 ante España en sus dos compromisos anteriores, se lo jugará al todo o nada en una eliminatoria a ida y vuelta.

Sólo una improbable derrota de España en la última fecha ante Israel y una goleada histórica de Italia en Albania daría el pase directo a la ‘Azzurra’, aunque deberá al menos asegurar un empate para clasificarse como uno de los mejores segundos para disputar el repechaje.

 

Mandzukic se despide de la selección croata

Anotó 33 goles en 89 partidos con lo que quedó solo por detrás del exmadridista Davor Suker que marcó 45.

El Atlético ha mejorado mucho: Marcelo

Para Marcelo comenzar la temporada disputando la final de la Supercopa de Europa es algo positivo

UEFA dio a conocer a los candidatos al mejor gol del año

El tanto más hermoso será designado a la conclusión de la votación en línea

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS