Croacia complica su pase; Ucrania gana y sueña con repesca

Croacia y Finlandia empataron 1-1  en Rijeka, en partido del Grupo I de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo-2018.

Los croatas desperdiciaron una oportunidad de oro para ponerse en la primera plaza del sector pues pese que a se habían adelantado con gol del ariete de la Juventus, Mario Mandzukic al 57, los finlandeses apretaron sobre el final y consiguieron el empate por medio de Soiri al minuto 90.

Foto: Reuters

En otro frente, Ucrania regresó a la vida con una victoria en calidad de visitante sobre Kosovo (0-2), lo que le permite soñar con al menos tener un boleto para la repesca.

Un autogol de Paqarada (60) allanó el camino y Yarmolenko, atacante del Borussia Dortmund, sentenció el encuentro sobre el final (88) para tranquilidad de su escuadra.

Foto: Reuters

Los resultados dejan la tabla al rojo vivo, pues Islandia gobierna el sector con 19 unidades, mientras Croacia es segunda con 17 y Ucrania es tercera con los mismos puntos pero menor diferencia de goles.

Islandia tiene el boleto en sus manos al cerrar en casa ante Kosovo, mientras que Ucrania recibirá a Croacia en un duelo de vida o muerte para ambas escuadras.

Diego Cocca ya tendría nuevo equipo

El exestratega de Xolos de Tijuana ya tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia

¡Una fiesta! Argentina entrena ante 15 mil aficionados

Unas 15.000 personas observaron este domingo el entrenamiento abierto que hizo la selección Argentina

España despide el 2018 con triunfo sobre Bosnia

La selección española de fútbol despidió el año 2018 con un mínimo triunfo.

Mbappé resta importancia a incidente entre Neymar y Cavani

El compañero de los futbolistas sudamericanos habló al respecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS