Croacia complica su pase; Ucrania gana y sueña con repesca

Croacia y Finlandia empataron 1-1  en Rijeka, en partido del Grupo I de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo-2018.

Los croatas desperdiciaron una oportunidad de oro para ponerse en la primera plaza del sector pues pese que a se habían adelantado con gol del ariete de la Juventus, Mario Mandzukic al 57, los finlandeses apretaron sobre el final y consiguieron el empate por medio de Soiri al minuto 90.

Foto: Reuters

En otro frente, Ucrania regresó a la vida con una victoria en calidad de visitante sobre Kosovo (0-2), lo que le permite soñar con al menos tener un boleto para la repesca.

Un autogol de Paqarada (60) allanó el camino y Yarmolenko, atacante del Borussia Dortmund, sentenció el encuentro sobre el final (88) para tranquilidad de su escuadra.

Foto: Reuters

Los resultados dejan la tabla al rojo vivo, pues Islandia gobierna el sector con 19 unidades, mientras Croacia es segunda con 17 y Ucrania es tercera con los mismos puntos pero menor diferencia de goles.

Islandia tiene el boleto en sus manos al cerrar en casa ante Kosovo, mientras que Ucrania recibirá a Croacia en un duelo de vida o muerte para ambas escuadras.

Guardado reaparece en empate del Betis

El mexicano jugó 79 minutos en el encuentro liguero

Chicharito: "Si le marco al Real Madrid, celebraré"

El líder del futbol español recibe al cuadro blanco el próximo domingo

Chicharito acapara las portadas en España

Los rotativos señalan que el mexicano puede mostrar todo su talento con el club sevillano.

Ansu Fati podrá jugar el Mundial Sub-17 con España

El futbolista de 16 años recibió la nacionalidad española

NOTICIAS
<