Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 16:11

┃ ESTO

cr

Croacia y Finlandia empataron 1-1  en Rijeka, en partido del Grupo I de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo-2018.

Los croatas desperdiciaron una oportunidad de oro para ponerse en la primera plaza del sector pues pese que a se habían adelantado con gol del ariete de la Juventus, Mario Mandzukic al 57, los finlandeses apretaron sobre el final y consiguieron el empate por medio de Soiri al minuto 90.

Foto: Reuters

En otro frente, Ucrania regresó a la vida con una victoria en calidad de visitante sobre Kosovo (0-2), lo que le permite soñar con al menos tener un boleto para la repesca.

Un autogol de Paqarada (60) allanó el camino y Yarmolenko, atacante del Borussia Dortmund, sentenció el encuentro sobre el final (88) para tranquilidad de su escuadra.

Foto: Reuters

Los resultados dejan la tabla al rojo vivo, pues Islandia gobierna el sector con 19 unidades, mientras Croacia es segunda con 17 y Ucrania es tercera con los mismos puntos pero menor diferencia de goles.

Islandia tiene el boleto en sus manos al cerrar en casa ante Kosovo, mientras que Ucrania recibirá a Croacia en un duelo de vida o muerte para ambas escuadras.