Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 21:14

┃ ESTO

nota-futi-madrid-james-rodriguez

Madrid, 28 Oct (Notimex).- El colombiano James Rodríguez, jugador de Real Madrid, declaró este martes que aún tiene mucho que mejorar, pero recordó que no es un goleador nato como el portugués Cristiano Ronaldo.

Rodríguez llegó en julio al Madrid procedente del club francés AS Mónaco, luego de consagrarse como el máximo goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014. Su inicio como “merengue” no ha sido fácil debido a la gran calidad del plantel.

“Estaba tranquilo, sabía que tenía que adaptarme pero que trabajando podía subir mi nivel”, confesó el colombiano, quien le envió un mensaje a la afición, al comentar que no esperen muchos goles de él, ya que pese a ganar la Bota de Oro en Brasil, ésa no es su posición.

“Sé que aún puedo mejorar (pero) goleador no soy, me gusta hacer goles claro, pero goleador no soy. No soy Cristiano Ronaldo, alguien que mete 60 goles por temporada”, avisó.

Pese a ello, el colombiano señaló que siempre estará disponible para la posición en la que desee colocarlo su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. “Donde me diga el técnico. Siempre voy a estar disponible. Me gusta sin duda jugar de mediapunta, cerca del área”.

En entrevista con la cadena de radio más antigua de España, el exjugador del Porto y Banfield admitió que desde pequeño su sueño fue vestir de “blanco”. “Siempre quise estar aquí, lo soñé mucho. Desde los tres, cuatro años, soñé estar aquí”.

“Yo soy del Madrid desde que estaban (Zinedine) Zidane, (David) Beckham, Roberto Carlos… las grandes estrellas. Y me dije que algún día quería estar ahí, en ese autobús y ahora mira. Siempre he luchado por ello”, destacó.

Finalmente, al cuestionarle sobre quién merece el Balón de Oro 2014, James no titubeó y dijo que su compañero Cristiano, quien el lunes arrasó en la entrega de premios de la Liga de Futbol Profesional, que lo reconoció como el mejor delantero y jugador, además del mejor gol.

“Cristiano, obvio es el mejor jugador del mundo. Es una máquina de hacer goles y es un crack, pero lo que más destaco es que es una gran persona. Se merece el Balón de Oro”, aseguró el futbolista de 23 años, quien reconoció que ganar dicho galardón es también uno de sus sueños.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí