"Piojo", encantado con sus Águilas

El América posee el sello que desea Miguel Herrera, un equipo explosivo e intenso, que buscará llegar a su cumbre futbolística justo en la semana de Clásicos contra Cruz Azul y Chivas, a los que les ayer les envió un mensaje de advertencia.

“Me encanta que mi equipo sea intenso, no hay mala intención, buscamos cerrar con esa misma intensidad el cierre del torneo, no vamos a cambiar, estamos trabajando para llegar al máximo para los Clásicos, vamos a la alza”, reveló con firmeza.

Aunque sabe que su escuadra tiene etiqueta de favorito en el Apertura 2017, Herrera aseveró que aún no es momento para pensar en ello y deben ganar el amistoso en la Unión Americana.

“Primero pensamos en cerrar con intensidad, buen futbol y amarrar el boleto a la Liguilla, eso es que buscamos, ya después se pensará en el título, hay que ir paso a paso”, afirmó el DT azulcrema.

América chocará ante los Zorros del Atlas el domingo en duelo amistoso que aprovechará el “Piojo” para dar actividad a jóvenes americanistas.

“Es un partido que ya estaba pactado, nos servirá para observar más jóvenes y mantener el ritmo futbolístico, será de buen provecho para lo que viene”, apuntó Herrera.

Las Águilas viajaron bajo el mando de Miguel Herrera rumbo a Chicago, donde sostendrán el domingo ante Atlas otro cotejo del Tour Águila 2017 tras el parón por fecha FIFA.

América tendrá cuatro bajas para el partido ante Tigres

Los azulcremas llegarán mermados para las semifinales de la Leagues Cup

Conmueve la foto del hijo de "Chucho" Benítez en el Azteca

Cristiano presenció la victoria de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula

América siempre es obligado a ganar: Renato

América viajó con las bajas importantes para el duelo ante Tigres

América va por Diego Reyes

El defensa se ha negado a regresar, pero pocas opciones le quedan en Europa.

NOTICIAS
<