Con gran ánimo, la Máquina regresó a la la CDMX

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: MOISÉS ROSAS

El aeropuerto estuvo cerca de recibir el Clásico Joven antes del duelo de la Jornada 13.

Los protagonistas de este partido, que se jugará el próximo sábado, estuvieron a minutos de encontrarse en las instalaciones, pues antes de la llegada de los cementeros, las Águilas volaron a Chicago.

La ilusión de ese encuentro se mantiene a tope en el seno de La Máquina, sobre todo después de las goleadas en los últimos dos partidos, 5-3 ante el Houston Dynamo en amistoso, y el 4-1 a Pumas en la jornada pasada.

Los cementeros arribaron a la capital pasadas las 14 horas y lo hicieron en grupos pequeños. En el lugar, sólo había un par de aficionados y los curiosos de siempre que no saben quién llegará, pero la presencia de las cámaras los mantiene a la expectativa.

El primero en salir fue el estratega español, Paco Jémez, quien se dirigió de inmediato al auto que lo esperaba afuera de la Terminal 1.

Omar Mendoza, Gabriel Peñalba y Jordan Silva fueron los siguientes.

El delantero Felipe Mora salió sin hablar con la prensa, pero eso sí, se tomó minutos para tomarse fotos con los seguidores que se acercaron, incluso, era él quien tomaba la selfie. Edgar Méndez no viajó de regreso con el cuadro pues se dirigió a Los Ángeles a arreglar asuntos personales.

Los futbolistas celestes recibieron descanso el fin de semana y reportarán hasta el lunes para preparar el duelo ante el América, pero en el aeropuerto ya tuvieron su primer acercamiento.

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NOTICIAS
<