Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 18:47

┃ Violeta Alva

nota-futm-azul-jemez

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: MOISÉS ROSAS

El aeropuerto estuvo cerca de recibir el Clásico Joven antes del duelo de la Jornada 13.

Los protagonistas de este partido, que se jugará el próximo sábado, estuvieron a minutos de encontrarse en las instalaciones, pues antes de la llegada de los cementeros, las Águilas volaron a Chicago.

La ilusión de ese encuentro se mantiene a tope en el seno de La Máquina, sobre todo después de las goleadas en los últimos dos partidos, 5-3 ante el Houston Dynamo en amistoso, y el 4-1 a Pumas en la jornada pasada.

Los cementeros arribaron a la capital pasadas las 14 horas y lo hicieron en grupos pequeños. En el lugar, sólo había un par de aficionados y los curiosos de siempre que no saben quién llegará, pero la presencia de las cámaras los mantiene a la expectativa.

El primero en salir fue el estratega español, Paco Jémez, quien se dirigió de inmediato al auto que lo esperaba afuera de la Terminal 1.

Omar Mendoza, Gabriel Peñalba y Jordan Silva fueron los siguientes.

El delantero Felipe Mora salió sin hablar con la prensa, pero eso sí, se tomó minutos para tomarse fotos con los seguidores que se acercaron, incluso, era él quien tomaba la selfie. Edgar Méndez no viajó de regreso con el cuadro pues se dirigió a Los Ángeles a arreglar asuntos personales.

Los futbolistas celestes recibieron descanso el fin de semana y reportarán hasta el lunes para preparar el duelo ante el América, pero en el aeropuerto ya tuvieron su primer acercamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí