Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 18:48

┃ ESTO

cj

Para César  Juárez lo único que pasa por su mente es la victoria. La férrea disciplina con la que trabaja el campeón intercontinental e internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) es lo que lo puede llevar a conquistar el campeonato mundial de peso súper gallo de dicha organización ante el estadounidense Jessie Magdaleno, quien se mantiene invicto y para el “Corazón” Juárez es un rival peligroso.

En entrevista para ESTO desde el Nuevo Gimnasio Jordán, donde César entrena bajo las instrucciones de Richard Guzmán, platicó sobre el sacrificio que ha dejado durante más de siete años que lleva como pugilista profesional, pero cada gota de sudor ha valido la pena y por supuesto, ha sabido aprovechar.

Me siento muy motivado y feliz por esta oportunidad que tengo, he trabajado bastante fuerte para poder tener esto, así que no voy a desaprovecharla. Llevo bastantes años trabajando duro en el gimnasio para poder llegar a cumplir mi sueño que es ser campeón mundial, me he sacrificado mucho, he perdido muchas cosas, he tenido gracias al boxeo mucho, pero al fin llegó la oportunidad y no hay que desaprovecharla”, señaló.

Será el sábado 11 de noviembre en el Save Mart Arena de Fresno, California, cuando “Corazón” Juárez enfrente a su contrincante de origen mexicano, quien es el amplio favorito, pero esa situación no le preocupa a César, ya que se siente con la suficiente preparación física y mental para salir avante del compromiso.

“He salido bien, gracias a Dios, la fortaleza es producto de mis entrenamientos que realizo día con día porque realmente vengo al gimnasio a dar lo mejor de mí y a dar buenos resultados en las peleas”, manifestó César, quien es abogado de profesión y en 28 peleas disputadas, en cinco ha perdido y en 17 venció por la vía del nocaut.