Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

Una gran división existe en torno a la Liga MX luego de la renovación del contrato por los derechos de televisión de la Selección Mexicana. Jorgealberto Hank dijo una cosa e Irarragorri otra y hace unos días Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, aseveró una nueva, lo que ha convertido en un río revuelto todo ese tema, aunque los dos primeros se contradicen y el hidalguense queda mejor parado.

También puedes leer: Con gran ánimo, la Máquina regresó a la la CDMX

En días pasados Jesús afirmó que nunca les enseñaron el famoso contrato, incluso ni el mismo día. Que ellos no sabían que existiera una cláusula de renovación inmediata, confirmó el líder tuzo. Luego, el dueño de los Xolos dio otra versión muy diferente al afirmar que desde hace cuatro meses estaban todos enterados. Con ésta declaración Hank desmintió a Martínez, pero a su vez, hasta al mismo Alejandro Irarragorri, quien también como miembro de la comisión de comercialización de la Femexfut aseguró que se enteraron unos minutos antes del ya famoso convenio de renovación automático.

Dos versiones diferentes, y una muy distinta que al final del revuelo parece ser la que salió más librada, aunque las tres son diferentes y denotan falta de unión en la Liga MX.