"Ramón Morales es un proyecto de entrenador": Ángel Reyna

Guadalajara, 28 Oct (Notimex).- Genio y figura, el volante Ángel Reyna no podía quedarse con las ganas de responderle a Ramón Morales, quien como técnico interino criticó su desempeño durante el “clásico tapatío”, y al que el jugador llamó “proyecto de entrenador”.

Al medio tiempo de ese encuentro, el ex jugador de América salió de cambio y al final del juego, Morales explicó que había tomado esa decisión por la falta de sacrificio que mostró.

Ahora, el delantero le respondió, al considerar que “hay que respetar, son críticas sanas, para ayudar, para mejorar y hay que tomarlas como son”.

No obstante, aseveró que “(otros) entrenadores me han dicho todo lo contrario, el futbol carece ahorita de talento, entonces no todo es correr y aparte ¡qué bueno! Es bienvenida la crítica dependiendo la persona”.

Asimismo, consideró que “Ramón (Morales) tiene su punto de vista, es un proyecto de entrenador y tendrá que aprender a ver el partido de diferente forma”.

Cuestionado sobre si Morales cometió un error al expresarse de esa manera, Reyna consideró que “cada quien tiene sus maneras, en ocasiones nos equivocamos y ni modo, si fue la manera que él creyó correcta, pues esta bien”.

Finalmente, reiteró que esas palabras son simplemente un “punto de vista de un proyecto de entrenador que tendrá que aprender de esas experiencias que, como nosotros, aprendemos a diario”.

Tomás Boy, con su once casi definido

Tomás aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares.

Chivas y Chivas Femenil presentan su nuevo autobús

El Rebaño Sagrado y Chivas Femenil se trasladarán vía terrestre de la mejor manera.

Chivas quedó en buenas manos: Matías Almeyda

El "Pelado" habló sobre la actualidad del Rebaño y el nombramiento de Amaury Vergara como mandamás del club

Oribe Peralta y Jesús Molina serán capitanes de Chivas

“Hemos buscado que no sea solo un capitán sino seis capitanes. Oribe estará", dijo Tomás Boy

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<