Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-morales-reyna

Guadalajara, 28 Oct (Notimex).- Genio y figura, el volante Ángel Reyna no podía quedarse con las ganas de responderle a Ramón Morales, quien como técnico interino criticó su desempeño durante el “clásico tapatío”, y al que el jugador llamó “proyecto de entrenador”.

Al medio tiempo de ese encuentro, el ex jugador de América salió de cambio y al final del juego, Morales explicó que había tomado esa decisión por la falta de sacrificio que mostró.

Ahora, el delantero le respondió, al considerar que “hay que respetar, son críticas sanas, para ayudar, para mejorar y hay que tomarlas como son”.

No obstante, aseveró que “(otros) entrenadores me han dicho todo lo contrario, el futbol carece ahorita de talento, entonces no todo es correr y aparte ¡qué bueno! Es bienvenida la crítica dependiendo la persona”.

Asimismo, consideró que “Ramón (Morales) tiene su punto de vista, es un proyecto de entrenador y tendrá que aprender a ver el partido de diferente forma”.

Cuestionado sobre si Morales cometió un error al expresarse de esa manera, Reyna consideró que “cada quien tiene sus maneras, en ocasiones nos equivocamos y ni modo, si fue la manera que él creyó correcta, pues esta bien”.

Finalmente, reiteró que esas palabras son simplemente un “punto de vista de un proyecto de entrenador que tendrá que aprender de esas experiencias que, como nosotros, aprendemos a diario”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí