Grito de “ehhh pu..." divide a la afición mexicana

Unos sí y otros no.

Los esfuerzos por parte de la Federación Mexicana de Futbol por erradicar el polémico grito de «ehhh pu…» provocaron una «decisión dividida» en el Alfonso Lastras.

La iniciativa de los directivos invitaba a los aficionados a gritar «Fuerza México» cuando el portero rival despejara. Muchos aprovecharon el sentido de la frase para sumarse y erradicar definitivamente este mal que tantos problemas le ha traído al futbol mexicano, sin embargo, muchos otros no hicieron caso y terminaron por continuar con la costumbre.

La esperanza de la FMF al mover el último partido de las eliminatorias a San Luis era que los aficionados de ese estado acataran las indicaciones. México es uno de los países más multados por la FIFA, por lo que seguramente este tema seguirá dando de qué hablar. Parece imposible que los aficionados cambien una costumbre tan arraigada como esa.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS