Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 21:44

┃ ESTO

nota-futi-rayo-insua

Madrid, 28 Oct (Notimex).- El argentino Emiliano Insúa, lateral de Rayo Vallecano, consideró este martes que fue muy raro que ningún jugador del Atlético de Madrid ganara un premio en la Gala de la Liga Profesional de Futbol (LFP).

“Es un poco raro haber visto la gala y ver tan pocos jugadores del Atlético premiados”, declaró Insúa, cuya carta pertenece al “Atleti”, con el cual ganó la Liga de España el año pasado, y que esta temporada fue cedido a Rayo.

“Extraño, más que nada sabiendo lo que logramos el año pasado, el título, la final de Champions, con un gran nivel de todos después de tantos años de predominio del Real Madrid y el Barcelona”, explicó en un acto publicitario.

El lunes, la LFP entregó los premios a los mejores jugadores en cada posición, de la temporada 2013-2014, el portero Thibaut Courtois, los defensas brasileños Joao Miranda y Luis Filipe, así como el capitán Gabi, el volante Koke y el delantero Diego Costa, aspiraban a un trofeo.

Sin embargo, Real Madrid, que acabó tercero en el torneo local el año pasado, fue el que arrasó con los premios; sólo el argentino Diego Pablo Simeone fue galardonado como mejor entrenador por su labor con los “colchoneros”.

“Haber logrado la Liga y que te lo reconozcan de esta manera es un poco raro. Pero son premios de la Liga, hay que aceptarlo”, lamentó el zurdo, compañero del mexicano Javier Aquino en la entidad “franjirroja”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí