Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 23:10

┃ ESTO

nota-futm-hernandez

San Luis Potosí.- Trinidad y Tobago fue un equipo que se le complicó a México en el duelo de eliminatoria pues el conjunto isleño ha mejorado en los últimos años, reconoció el delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández.

“Es un 3-1 que se nos complicó muchísimo, pero es también acierto  de Trinidad y Tobago que se ha crecido muchísimo, vienen y juegan. Han mejorado mucho y se ve también con su entrenador, no iba a ser nada fácil”, reconoció el autor del segundo gol mexicano.

El “Chicharito” explicó que jugaron con la misma intensidad todo el partido, pero fue en el segundo tiempo en el que aprovecharon en cansancio de los visitantes.

“Ellos no pudieron aguantar el ritmo todo el partido. En el primer tiempo también llegamos bastantes veces, pero nos faltó concretar. El profe nos pidió que siguiéramos, que no bajáramos la intensidad y que no quitáramos el pie del acelerador”, expuso.

Sin embargo, Hernández reconoció que a pesar del resultado, no deben bajar la intensidad ni confiarse, pues el martes tienen una prueba más ante Honduras.

“Ganemos, perdamos o empatamos hay mucho por aprender. Hay que tomarlo con calma, hace cuatro años no éramos los peores ni ahora somos los mejores. Vamos con mucha calma, no importa cuál sea el resultado”, admitió. “A partir de mañana pensamos en ellos.”.

Por último, destacó el homenaje al pueblo mexicano, que vivió momentos difíciles luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

“El reconocimiento que le hicimos a todas las asociaciones que apoyaron al país en la situación tan difícil que se vivió en los últimos años”, dijo. (Javier Juárez / Enviado especial)