Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2017 - 23:09

┃ ESTO

636429455316604053m

La tercera visita del Tricolor Mayor a San Luis Potosí fue un éxito. La locura que se vivió en la llegada del combinado nacional a su hotel de concentración fue un preámbulo de lo que sucedió en el juego.

La ciudad potosina se pintó totalmente de verde. Las playeras nacionales se observaron por todos lados.

La casa del Atlético de San Luis se vistió de gala con la visita del cuadro azteca. El inmueble está en plena remodelación y muy pronto recibió su prueba de fuego. El inmueble cumplió con las expectativas.

El público de San Luis Potosí y de estados aledaños respondió de manera brillante al llamado del Tricolor.  Las entradas se agotaron de forma fugaz.

En la explanada del recinto tunero la gente comenzó a llegar desde tres y cuatro horas antes del cotejo. Nadie quiso perderse la fiesta verde.

Las banderas tricolores,  bufandas, rostros pintados y las playeras con los nombres del “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Miguel Layún  y Guillermo Ochoa no faltaron.

La belleza potosina también estuvo presente en el lugar, mujeres hermosas engalanaron el estadio.

El público disfrutó de las horas previas al juego, la lluvia que había sido constante toda la semana, paró el día del partido. El clima cedió.

El mariachi y las máscaras también estuvieron presentes. No faltó nada.

Ya en el interior del estadio el color verde fue más intenso. El Alfonso Lastras presentó un sobrecupo, pero no pasó a mayores.

Los cánticos, las porras y las olas le dieron otro emotivo color al inmueble.

Las alegrías fueron para ambas naciones. México calló tras el gol de Trinidad y Tobago, pero el tanto del “Chucky” Lozano, además de los goles del “Chicharito” y Héctor Herrera provocaron la euforia de todos los presentes.

 

HASTA LUEGO

De esta forma el Tricolor cerró sus juegos en México. Los últimos compromisos del cuadro verde en el año ya son fuera del país. Honduras, Bélgica y Polonia son las sedes que visitará el equipo nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí