Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2017 - 23:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-lozano

San Luis Potosí.- Al parecer las rotaciones de Juan Carlos Osorio sí funcionaron en esta ocasión. El ingreso de Hirving Lozano en el segundo tiempo le dio un cambio radical al duelo que tenía México en las cuerdas frente a su similar de Trinidad y Tobago, por lo que tomar el puesto de revulsivo funcionó de tal manera, que el elemento del PSV Eindhoven marcó un antes y después en el equipo, por lo que el “Chucky” no dejó de lado su felicidad.

“Son las ganas, el hambre de entrar y la oportunidad que me dio el “Profe”. Estoy muy contento, me siento muy bien y vamos a seguir trabajando para seguir así”, declaró el jugador, quien no dejó de agradecer el buen paso que tiene a personas importantes en su vida. “Gracias a Dios y a mi familia que me apoyan vamos por buen camino. Ojalá que sigamos así y espero se alargue el buen  momento que ahora vivo”.

Sobre la dificultad del gol que anotó, Lozano no dejó de lado la incomodidad de la trayectoria de balón, aunque su hambre por conquistar lo más alto en su carrera profesional fue lo que lo llevó a romper el cero en el marcador y empatar a uno.

“Vi que pasó a todos (balón), traté de pegarle bien; gracias a Dios salió a la portería y se anotó”, sentenció Hirving al término del choque en el estadio Alfonso Lastras. (Javier Juárez / Fotos: Erik Estrella / Enviados especiales)