Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 0:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-osorio

SAN LUIS POTOSÍ.- El Tricolor sufrió porque quiso, México creó las opciones necesarias para vencer cómodamente a Trinidad y Tobago, sin embargo no fueron contundentes al frente. Juan Carlos Osorio notó esa falta de puntería en su plantel: “Nos falta ser mejores en el último tercio de la cancha, ser más eficaces, sobretodo finiquitar nuestras oportunidades, recuerdo varias opciones de gol a lo largo del juego que no concretamos”, indicó el técnico colombiano.

Antes del tanto trinitario México pudo hacer daño: “Recuerdo una oportunidad de Aquino a pase del “Tecatito” Corona, fue una jugada con jugadores opuestos, Javier disparó, pero se fue por arriba, también hubo un remate de Hernández que no finalizó bien, otra fue un cabezazo mal conectado, era a segundo poste, no al primero. Lozano entró y concretamos”, expresó.

Fueron cerca de “veinte minutos decisivos, mostramos respuesta, nuestros jugadores enseñaron su capacidad, supieron levantarse a un marcador adverso, la labor de Hirving y Oribe fue importante”, dijo.

Osorio fue crítico y habló de dos jugadores que no jugaron bien: “Todos los jugadores que juegan en Europa son importantes, pero notamos que a dos les afectó su falta de participación en sus clubes, no están en su máximo nivel. Nosotros les estamos dando la oportunidad de reivindicarse, que vean sus técnicos que son influyentes en su Selección”, destacó.

SIRVIÓ EL APOYO

Si México reaccionó también se debió al apoyo de la gente potosina: “Fue una experiencia importante jugar en San Luis, lejos del Estadio Azteca, la gente nos recibió de una manera estupensa, hoy (anoche) en el juego ese apoyo fue clave para nuestra reacción, se sintió su empuje, ellos cooperaron en la remontada”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)