Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 0:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-guardado

SAN LUIS POTOSÍ.- México estuvo contra las cuerdas, su invicto y la posibilidad de terminar el Hexagonal Final en el primer lugar se le iban de las manos, sin embargo una furiosa reacción impidió la catástrofe. Andrés Guardado destacó ese empuje que mostraron en la parte más difícil de la batalla frente a Trinidad y Tobago: “No nos gustó ir perdiendo, fue un descuido, afortunadamente tuvimos una gran reacción”, indicó.

El Tricolor no esperaba el tanto trinitario: “Nos hicieron un gol, no lo esperábamos, nosotros pudimos reaccionar, mostramos una gran capacidad para revertir un resultado adverso, por ese lado me voy contento”, destacó.

Ser líderes y haber conseguido el boleto al Mundial con anticipación tiene a todos motivados: “Es bonito saber que eres parte de una Selección que puede ser histórica”, resaltó.

México quiere cerrar con broche de oro su clasificación en Honduras: “Estamos muy motivados para ir a Honduras, queremos ganar”, cerró.  (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí