Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 1:10

┃ ESTO

nota-beis-dodgers

Los Ángeles.- Justin Turner impulsó cinco carreras, las primeras tres al conectar cuadrangular en el mismo primer capítulo y agregó otra dos con dos sencillos, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron esta noche 9-5 a los Diamondbacks de Arizona, en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

Dodgers, el equipo más ganador en Grandes Ligas este año, atacó de inmediato al abridor Taijuan Walker, quien antes de poder retirar a su primer rival, ya había recibido cuatro anotaciones.

El zurdo Clayton Kershaw volvió a mostrar que es otro en la postemporada, aunque logró lanzar seis entradas con un tercio, fue castigado con cuatro bambinazos, donde para fortuna de los anfitriones todos fueron sin gente en las colchonetas.

SIN RESPIRO

Chris Taylor comenzó el ataque californiano con imparable, Corey Seager recibió base por bolas y Turner mandó la esférica del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

El novato Cody Bellinger siguió con sencillo y anotó con doblete del cubano Yasiel Puig paraponer las cosas 4-0. Curtis Granderson y el cubano Yasmani Grandal abanicaron la brisa, pero el daño ya estaba hecho.

En la cuarta tanda volvieron a la carga, sencillos de Corey Seager y Turner impulsaron carrera y una rola al cuadro de Yasie Puig metió la última rayita.

La últimas dos, vinieron en la octava con triple de Seager y sencillo de Turner.

UNO MÁS

Turner se convirtió en el tercer pelotero de los Dodgers en remolcar cinco carreras en el primer juego de la postemporada, se unió al dominicano Pedro Guerrero y Davey Lopes.

SUSTO

Kershaw tuvo marca de 2-0 y efectividad de 0-59 en dos salidas ante Arizona esta campaña y en casa de por vida tenía 8-1 en trece salidas. Ahora vino de más a menos y admitió cuadrangulares solitarios de AJ Pollack en el tercer capítulo, JD Martínez en el sexto y Ketel Marte y Jeff Mathis se fueron para la calle en la séptima ronda.