Halep destrona a Muguruza y será la nueva reina de la WTA

Pekín .- La tenista rumana Simona Halep, que la próxima semana destronará oficialmente a la española Garbiñe Muguruza en el número uno mundial, aseguró, tras recibir emocionada el trofeo que le acredita con ese honor, que se trata de “un sueño hecho realidad”.


“El sueño, mi sueño, se ha hecho realidad, es un tiempo que no puedes creer al cien por cien que esté ocurriendo”, subrayó en rueda de prensa la jugadora, primera de su país que consigue estar en la cima de la clasificación WTA.

La rumana subrayó que ahora su meta es que ese número uno no le afecte demasiado: “No quiero relajarme”, afirmó.

También puedes leer: Nadal es finalista del Abierto de China

“Estoy en medio de mi carrera, así que tengo muchos años por delante, y sólo quiero seguir igual, centrada, y hacer mi trabajo”, subrayó la jugadora de 26 años.

Preguntada por cuál es su nuevo “sueño” una vez logrado el de ser número uno, Halep señaló sin dudar que es ganar un Grand Slam.

Por ahora, la rumana sólo ha alcanzado dos finales en esos torneos, ambas en Roland Garros, entre ellas la de este año, que perdió ante la letona Jelena Ostapenko (la jugadora a la que ganó precisamente hoy, consiguiendo con ello los puntos necesarios para el número uno y el pase a la final del Abierto de China).

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS