Sacamos el mejor resultado que podíamos: Sergio Pérez

Suzuka.- El piloto mexicano Sergio Pérez mostró buen ritmo en la sesión de clasificación, además de un ocho de suerte y al final se verá beneficiado una posición por lo qué largara desde el séptimo puesto este domingo en circuito de Suzuka.

El rendimiento de Force India en Japón está siendo de menos a más, sobre todo con el mexicano quien ha podido entrar en la Q3 luego de sufrir con el programa de entrenamientos el viernes en las prácticas.

«Fue una buena sesión calificada para nosotros. El equipo realizó un buen trabajo no obstante que no rodamos mucho, sin embargo, dividimos el trabajo entre los dos monoplazas para encontrar la puesta a punto, aprovechamos el potencial del auto y sacamos el mejor resultado que podíamos, así que estoy contento», detalló.

También puedes leer:“Checo” subastará casco en beneficio de víctimas en México

«Mi última vuelta en Q3 fue buena, perdí algo de tiempo en la última chicana y eso me costó el puesto con Esteban, quien ha hecho un buen trabajo todo el fin de semana y juntos conseguimos un resultado de clasificación importante para el equipo», apuntó “Checo”.

«Esperábamos una mayor lucha en la zona media, pero estoy contento de quedar por delante de nuestros rivales y cerca de los Red Bull. Mañana será una carrera larga, pero podemos anotar muchos puntos porque nuestro ritmo de carrera es bueno», subrayó Pérez.

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

NOTICIAS