Sacamos el mejor resultado que podíamos: Sergio Pérez

Suzuka.- El piloto mexicano Sergio Pérez mostró buen ritmo en la sesión de clasificación, además de un ocho de suerte y al final se verá beneficiado una posición por lo qué largara desde el séptimo puesto este domingo en circuito de Suzuka.

El rendimiento de Force India en Japón está siendo de menos a más, sobre todo con el mexicano quien ha podido entrar en la Q3 luego de sufrir con el programa de entrenamientos el viernes en las prácticas.

«Fue una buena sesión calificada para nosotros. El equipo realizó un buen trabajo no obstante que no rodamos mucho, sin embargo, dividimos el trabajo entre los dos monoplazas para encontrar la puesta a punto, aprovechamos el potencial del auto y sacamos el mejor resultado que podíamos, así que estoy contento», detalló.

También puedes leer:“Checo” subastará casco en beneficio de víctimas en México

«Mi última vuelta en Q3 fue buena, perdí algo de tiempo en la última chicana y eso me costó el puesto con Esteban, quien ha hecho un buen trabajo todo el fin de semana y juntos conseguimos un resultado de clasificación importante para el equipo», apuntó “Checo”.

«Esperábamos una mayor lucha en la zona media, pero estoy contento de quedar por delante de nuestros rivales y cerca de los Red Bull. Mañana será una carrera larga, pero podemos anotar muchos puntos porque nuestro ritmo de carrera es bueno», subrayó Pérez.

McLaren reducirá el sueldo de sus pilotos

La escudería británica es la primera en anunciar una decisión de este tipo.

Oficial, Aston Martin regresa a la F1

La relación de Aston Martin con la Fórmula Uno se limita a tres temporadas, entre 1958 y 1960

GP de Gran Bretaña, en peligro de aplazarse

A finales de este mes se decide si se corre en las fechas establecidas o se recorre.

Equipos de F1 no podrán trabajar este año con sus autos del 2022

Las ocho primeras carreras de la temporada fueron anuladas

NOTICIAS
<