Antonio Briseño, titular en empate del Feirense en la Copa

Guimarães.- El equipo de Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño en el once inicial, comenzó su participación en la Copa de la Liga de Portugal con empate de 1-1 contra Vitoria Guimarães.

En hostilidades de la fecha uno del Grupo C, el cuadro de Vitoria se puso adelante 1-0 a los 39 minutos gracias al gol de Raphael Días, resultado que se mantuvo en el primer tiempo.

Para el complemento, Feirense reaccionó y fue capaz de sacar el empate en la cancha del estadio Dom Afonso Henriques, luego de la anotación del brasileño Luis Henrique, quien perforó la meta defendida por Joao Miguel, al minuto 51, para el 1-1.

El marcador prevaleció hasta el término del compromiso, por lo que los dos conjuntos sumaron su primera unidad en esta Copa de la Liga de Portugal.

En el Feirense, el defensa jalisciense Antonio Briseño una vez más recibió el voto de confianza del estratega Nuno Santos y fue titular para disputar de manera aceptable los 90 minutos.

“Pollo”, campeón del mundo sub 17 en México 2011, acusó falta de adaptación en esta su primera aventura europea, no obstante, con su participación en el encuentro de este sábado, acumuló su segundo juego en fila de titular.

El próximo partido de los Fogaceiros será la próxima semana en la Copa de Portugal, popularmente conocida como Taça de Portugal, cuando se midan al Académico Viseu.

VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar con el Napoli

El atacante mexicano puso en ventaja al 66 a su equipo

Raúl está enfocado en los Wolves: Nuno Espírito Santo

El entrenador no toma importancia a lo que se dice del delantero

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

NOTICIAS
<