Alejandro "Payasito" Hernández viaja a Chicago para pelear por título OMB

México, 28 Oct. (Notimex).- El boxeador mexicano Alejandro “Payasito” Hernández viajó este día a Chicago, Illinois, donde buscará el sábado proclamarse campeón mundial absoluto de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Confiado en su preparación y motivado para derrotar al japonés Tomoki Kameda, el “Payasito”, monarca interino de la división, fue despedido por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Estuvieron presentes sus papás, su esposa, hijas y hermanos, quienes lo hicieron vivir un momento emotivo. “Vamos contentos y con la gran ilusión. Ellos están contentos y motivados. Todo el apoyo lo he tenido de parte de ellos hasta el último momento en las buenas y malas y aquí lo están demostrando”.

Luego de asegurar que realizó una extraordinaria preparación respecto de otras peleas, dejó en claro que su equipo de trabajo le exigió y “me exigí al máximo, porque todos en el gimnasio trabajamos muy bien y llevé a cabo un excelente trabajo. Definitivamente fue la mejor preparación”.

Así, será arriba del cuadrilátero donde demuestre lo trabajado, “muy diferente a las demás peleas”, en busca de hacer realidad su sueño que es coronarse monarca mundial.

“Es lo que quiero hacer y por lo que he trabajado. El compromiso es conmigo mismo, con mi familia y con la gente que se ha acercado a apoyarme. Principalmente conmigo mismo. Quiero asegurar el futuro de mis hijas, de mi esposa y el mío mismo”, concluyó.

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

Regresa el box a Las Vegas

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio

Fury revela que le ofrecieron pelear con Mike Tyson

El veterano excampeón del mundo también declaró recientemente que hará un combate benéfico

Jaime Munguía continúa preparándose

El tijuanense no baja la guardia y sigue entrenando para posiblemente reaparecer a finales del mes de julio

NOTICIAS
<