Taekwondo: mexicanos suman 11 preseas en Copa Presidente

Las Vegas,.- México se adjudicó 11 medallas, de las cuales tres son de oro, en la primera jornada de la Copa Presidente de Taekwondo, en la modalidad de formas y combate.

Además de dos de plata y seis bronces que han conseguido los competidores nacionales, en este torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

En la modalidad de formas obtuvo las tres preseas doradas con Daniela Rodríguez (-30 años), Bryan Dzib (-30) y la pareja conformada por Paula Fregoso y Dzib (15-17 años).

Así como cinco bronces, obra de Sofía Sepúlveda (15-17), Paula Fregoso (15-17), Vasla Ayala (-30), Leonardo Juárez (-30) y el binomio integrado por Daniela Rodríguez y Leonardo Juárez (-30).

Las medallas restantes cayeron en la modalidad de combate. Las platas se lograron con Briseida Acosta (+73 kg) y Bryan Salazar (-87), mientras que el bronce fue para Víctor Ballesteros (-87).

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

Ana Guevara tiene clara la ruta a seguir al frente de la CONADE

La olímpica Ana Guevara inicia una nueva carrera, y no en pista de tartán donde vivió parte de su vida, sino como dirigente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS