Taekwondo: mexicanos suman 11 preseas en Copa Presidente

Las Vegas,.- México se adjudicó 11 medallas, de las cuales tres son de oro, en la primera jornada de la Copa Presidente de Taekwondo, en la modalidad de formas y combate.

Además de dos de plata y seis bronces que han conseguido los competidores nacionales, en este torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

En la modalidad de formas obtuvo las tres preseas doradas con Daniela Rodríguez (-30 años), Bryan Dzib (-30) y la pareja conformada por Paula Fregoso y Dzib (15-17 años).

Así como cinco bronces, obra de Sofía Sepúlveda (15-17), Paula Fregoso (15-17), Vasla Ayala (-30), Leonardo Juárez (-30) y el binomio integrado por Daniela Rodríguez y Leonardo Juárez (-30).

Las medallas restantes cayeron en la modalidad de combate. Las platas se lograron con Briseida Acosta (+73 kg) y Bryan Salazar (-87), mientras que el bronce fue para Víctor Ballesteros (-87).

Ascienden de grado a militares medallistas en Lima 2019

El secretario de la Defensa Nacional de México calificó a los medallistas como ejemplos de disciplina y perseverancia.

Michelle Garnica brilló en Lima 2019

Michelle Garnica se propuso conseguir un metal para que su disciplina de la lucha olímpica, lograra mostrarse en el Continente.

La raquetbolista Paola Longoria cristalizó su sueño

La diosa del raquetbol arribó a la Ciudad de México convertida en tricampeona panamericana.

Medallistas de Londres en futbol, donarán su pensión a deportistas

Álvaro Órtiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, habló sobre esto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<