Taekwondo: mexicanos suman 11 preseas en Copa Presidente

Las Vegas,.- México se adjudicó 11 medallas, de las cuales tres son de oro, en la primera jornada de la Copa Presidente de Taekwondo, en la modalidad de formas y combate.

Además de dos de plata y seis bronces que han conseguido los competidores nacionales, en este torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

En la modalidad de formas obtuvo las tres preseas doradas con Daniela Rodríguez (-30 años), Bryan Dzib (-30) y la pareja conformada por Paula Fregoso y Dzib (15-17 años).

Así como cinco bronces, obra de Sofía Sepúlveda (15-17), Paula Fregoso (15-17), Vasla Ayala (-30), Leonardo Juárez (-30) y el binomio integrado por Daniela Rodríguez y Leonardo Juárez (-30).

Las medallas restantes cayeron en la modalidad de combate. Las platas se lograron con Briseida Acosta (+73 kg) y Bryan Salazar (-87), mientras que el bronce fue para Víctor Ballesteros (-87).

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS