En ciclismo de pista, a sumar unidades para Mundial de 2018

México.- México ha comenzado a definir a la delegación de ciclistas de pista que tomarán parte en el serial de la Copa del Mundo de la temporada 2017-2018, en busca de la clasificación al Campeonato Mundial en Holanda del próximo año.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Gabriel Espinosa, dio a conocer que se ha comenzado a definir el equipo, el cual estaría formado por cinco competidores, en especial en el sector femenil.

La FMC contempla formar un cuadro femenil de velocidad y medio fondo con Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo, Jéssica Salazar, Yareli Salazar y Sofía Arreola, quienes gozan de experiencia y además de asistencia mundialista.

Espinosa comentó que hasta el momento sólo se ha contemplado acudir a dos etapas de Copa del Mundo en Polonia e Inglaterra, donde deben conseguir más lugares para el Mundial.

“Tenemos las plazas confirmadas en Polonia e Inglaterra. El ranking lo vuelven a abrir a finales de este mes para ver si se logró estar entre los primeros 24 en pruebas individuales, ya sea por nación o ranking”, dijo.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista está programado en Apeldoorn, Holanda, del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018.

De la misma manera, el calendario del serial de la Copa del Mundo iniciará en Pruszkow, Polonia (3 al 5 de noviembre), seguirá en Manchester, Inglaterra (10-12 de noviembre), Milton, Canadá (1-3 de diciembre), Santiago de Chile, Chile (8-10 de diciembre) y Minsk, Bielorrusia (19-21 de enero).

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<