Cristian Menéndez sabe que es momento de que el Tiburón levante

Veracruz.- Con seis por jugarse antes de que termine el Apertura 2017, el delantero jarocho Cristian Menéndez afirmó que es momento ideal para que Veracruz levante y cierre de manera digna.

Con la urgencia de sacar las victorias para abandonar el último sitio de la tabla de cocientes, que define el descenso, el argentino está consciente de que deben hacer bien las cosas en los partidos restantes.

“Sabemos que iba a ser así, los rivales directos prácticamente ya los hemos enfrentado mal y bien, pero bueno ya han pasado esos encuentros; nos quedan juegos duros ante planteles importantes pero creo que es el momento para levantar y terminar bien el semestre”, comentó el “Polaco”.

Explicó que la pausa en el campeonato por la fecha FIFA servirá para que los Tiburones Rojos conozca más las ideas que pretende impregnar el director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien apenas tiene dos juegos al frente del conjunto.

“Es importante tener este tiempo para trabajar, para conocer mejor la idea que quiere el técnico y para hacer referencia en algunos puntos que por ahí nos están costando un poco como lo es la presión y el tema de la posesión de la pelota”, comentó.

VIDEO: Aficionados insultan y recriminan a Fidel Kuri

Los sujetos, la mayoría jóvenes tomaron por sorpresa al dueño del equipo

Aficionados de Veracruz "hackean" cuenta de Fidel Kuri

En Twitter se manifestaron con unos mensajes sobre la mala racha del equipo.

Veracruz acumula 31 partidos sin victoria

Veracruz hace historia, pero para mal. Son ya 31 encuentros sin conocer la victoria en la Liga MX.

Sebastián Jurado, un héroe sin victorias

El arquero sensación brilla en el oscuro pantano en el que están envueltos los Tiburones Rojos.

NOTICIAS
<