Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 19:44

┃ ESTO

MARIO-ARTEAGA-004

El técnico de la Selección Sub-17 de México, Mario Arteaga, advirtió de lo peligroso que es en el papel Irak, al que enfrentarán este domingo en su debut en el Mundial de India 2017, pues son los actuales campeones de Asia, cuenta con jugadores habilidosos y son muy ordenados en la defensa.

“Irak es un rival complicado, es el campeón de Asia, que lo hemos visto en su eliminatoria y que conociendo el futbol de ese país, podemos decir que es el más completo. Ya lo enfrentamos en el 2013, en Emiratos Árabes y fue un partido complicado, pero creo que el de mañana será más aún.

“Tiene jugadores habilidosos por los costados, un centro delantero fuerte , un volante de ataque que crea mucho futbol, que le gusta la pelota, la disfruta y una defensa muy sólida, una línea de cuatro que no se complica y se dedican a defender y sus ataques siempre son de sorpresa. Es una selección que tiene un gran nivel, que dejó a Japón en el camino en la final, en un partido que se definió en penales, entonces eso significa que son muy aplicados”, señaló Arteaga en conferencia de prensa.

En cuanto a la escuadra de chamacos tricolores, señaló: “Son 20 meses los que llevamos de preparación para llegar aquí. La primera parte fue para ganarnos un lugar en un mundial, en este caso aquí en la India. Competimos en la Concacaf en abril y mayo, y a partir de que obtuvimos el boleto para seguir el camino rumbo a la India fue una preparación fuerte, intensa para llegar a este momento”, la cual se resume ahora con que “hay mucha emoción, la adrenalina al máximo de que ya quisiéramos que empezara el partido, pero todo llega a su tiempo y lo afrontaremos seriamente.