Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-honduras

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, no ocultó su molestia luego de que los catrachos dejaran escapar en los últimos segundos una importante victoria en su visita a Costa Rica. El empate final de 1-1 le complica las cosas a Honduras, que ahora tendrá que salir a matar o morir en el duelo ante México para intentar conseguir su boleto para Rusia 2018.

El gol del empate de los ticos cayó en el minuto 95, situación que generó la molestia de Jorge Luis Pinto con el central mexicano César Arturo Ramos, pues, desde el punto de vista del entrenado colombiano, el tiempo añadido fue desproporcionado. “Aquí nadie dice que tenían que agregar 6 minutos, así es el futbol, algún día habrá que replantear las cosas”, expresó Pinto, quien aseguró de igual forma que la determinación del silbante no fue correcta. “No es correcta la determinación del árbitro, desde ningún punto de vista”.

COSTLY

Carlos Costly es otro de los que explotó con la determinación del árbitro mexicano. El delantero lo hizo mediante su cuenta de Twitter. En este caso los reclamos subieron de tono. Aquí los tweets.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí