Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 22:17

┃ ESTO

nota-beis-zimmerman

Washington.- La artillería de los Nacionales de Washington había sido limitada a dos imparables y una carrera durante siete innings, pero Bryce Harper y Ryan Zimmerman conectaron cuadrangulares en un octavo episodio de cinco anotaciones para derrotar anoche 6-3 a los campeones Cachorros de Chicago y empataron la serie divisional de la Liga Nacional a una victoria por bando.

Anthony Rendón puso adelante a los locales con cuadrangular solitario en el primer tramo para la primera anotación en la serie, pero eso fue todo el daño que le pudieron hacer al zurdo Jon Lester, quien ya no permitió mayor daño. Pedro Strop colgó el cero del séptimo rollo, pero Carl Edwards falló en el octavo acto.

Los Nacionales estaban en serio riesgo de perder los dos encuentros en casa y de colocarse en desventaja de 2-0.

El emergente Adam Lind comenzó la octava con sencillo, tras ponche a Trea Turner, vino Bryce Harper con jonrón por el lado derecho para empatar la pizarra. Anthony Rendon recibió base por bolas. Edwards fue sustituido por Mike Montgomery.

Daniel Murphy lo recibió con indiscutible y dejó la mesa puesta para Ryan Zimmerman, quien la mandó del otro lado del jardín izquierdo para poner adelante a los Nacionales 6-3.

El mexicano Óliver Pérez se apuntó el triunfo, el zurdo entró en lugar de Ryan Madison, quien dejó un corredor en la inicial con un out. Óliver necesitó de dos lanzamientos para obligar a Anthony Rizzo a roletear por las paradas cortas para una doble matanza.

Cachorros igualó el partido con solitario vuelacerca de Wilson Contreras en la segunda ronda y agregó dos más con jonrón de Anthony Rizzo en la cuarta entrada frente a Gio Gonzalez.

La serie se traslada ahora al Wrigley Field para el tercer juego mañana. Los Cachorros contarán con el José Quintana en el montículo, y los Nacionales asignarán la labor a Max Scherzer, que fue relegado en la rotación debido a una lesión de tendón de la corva derecha.