Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-arqueros

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La selección de compuesto ya se encuentra la lista para su participación en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en la Ciudad de México,

Junto a los entrenadores Almendra Ocho y Ángel Ramírez están los competidores Linda Ochoa, Brenda Merino y Miguel Ángel Espinoza.

Para el estratega Ángel, este evento será significativo para el país, ya que vendrán muchos arqueros a buscar consagrarse en el país.

“El escenario será espectacular. En la varonil tenemos además a Rodolfo González y Julio Fierro. Quienes este lunes ya se integran a los entrenamientos, es una selección que han estado trabajando muy bien en Copas y otros encuentros, por lo que llegan de lo mejor preparados para dar un buen espectáculo”.

Dijo que están detallando las más mínimas situaciones para obtener un buen resultado porque además es un encuentro que se le confió a México y como deportista deben entregar buenas cuentas.

“Es una gran responsabilidad y por ello se deberán hacer bien las cosas, primero en el Campo Marte y después en el Zócalo donde estarán los mejores del mundo. Muchos de los cuales además han comenzado su ciclo olímpico en este evento”.

Para Ángel Ramírez, el evento será un gran aliciente por la situación que está viviendo el país.

“Hay que demostrar que estamos bien, que seguimos luchando para salir adelante y que nada nos detendrá en los objetivos. Qué bueno que el tiro con arco dé un poco de alegría al país que sin duda estarán al lado de nosotros. Que la gente vea que somos un México”.