Definida selección de compuesto para Mundial de Tiro con Arco

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La selección de compuesto ya se encuentra la lista para su participación en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en la Ciudad de México,

Junto a los entrenadores Almendra Ocho y Ángel Ramírez están los competidores Linda Ochoa, Brenda Merino y Miguel Ángel Espinoza.

Para el estratega Ángel, este evento será significativo para el país, ya que vendrán muchos arqueros a buscar consagrarse en el país.

“El escenario será espectacular. En la varonil tenemos además a Rodolfo González y Julio Fierro. Quienes este lunes ya se integran a los entrenamientos, es una selección que han estado trabajando muy bien en Copas y otros encuentros, por lo que llegan de lo mejor preparados para dar un buen espectáculo”.

Dijo que están detallando las más mínimas situaciones para obtener un buen resultado porque además es un encuentro que se le confió a México y como deportista deben entregar buenas cuentas.

“Es una gran responsabilidad y por ello se deberán hacer bien las cosas, primero en el Campo Marte y después en el Zócalo donde estarán los mejores del mundo. Muchos de los cuales además han comenzado su ciclo olímpico en este evento”.

Para Ángel Ramírez, el evento será un gran aliciente por la situación que está viviendo el país.

“Hay que demostrar que estamos bien, que seguimos luchando para salir adelante y que nada nos detendrá en los objetivos. Qué bueno que el tiro con arco dé un poco de alegría al país que sin duda estarán al lado de nosotros. Que la gente vea que somos un México”.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS