Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2017 - 22:46

┃ ESTO

nota-futm-denigris

Guadalupe.- Fiesta redonda y emotiva se vivióesta noche en la Sultana del Norte con la despedida de Aldo De Nigris. Sus amigos y las leyendas de Monterrey se juntaron para rendirle un homenaje. El ex goleador regiomontano lució en su partido con un doblete que levantó al graderío rayado en una noche que nunca olvidarán.

Aldo se lució como la figura de los ex campeones de Monterrey con tres un hat- trick, Guillermo Franco y otro más de Sergio “Cherokee” Pérez. Por las amistades del ariete marcaron Braulio Luna y Fabián “Ruso” Peña descontaron, 5-2 final.

Magia, emociones y pinceladas futbolísticas de primer nivel engalanaron el adiós de Aldo. Humberto Suazo, Guillermo Franco, Ricardo Osorio y Walter Ayoví encabezaron a los ex campeones de Rayados para el beneplácito del respetable. Del otro lado, figuras de la talla de Braulio Luna, Claudio Núñez y Cuauhtémoc Blanco comandaron el cuadro de amigos del otrora artillero mexicano.

De Nigris Guajardo jugó dos etapas en La Pandilla, durante más de seis años y un total de 83 anotaciones, que le valieron para inmortalizar su nombre en la institución regia, toda vez que es el tercer mejor goleador de su historia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí