Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-dogers

Los Ángeles.- Diamondbacks de Arizona volvió a mostrar su poder, pero una vez más careció del respaldo de sus lanzadores y eso lo aprovecharon los Dodgers de Los Ángeles, que sin conectar ningún batazo de cuatro esquinas, se colocaron a un triunfo de pasar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al ganar el segundo choque 8-5.

TODO LE SALIÓ

El superlíder de Grandes Ligas, con 104 victorias en el año, logró fabricar su primera carrera sin conectar imparable. Robbie Ray admitió el primer hit con un out en el cuarto rollo, donde se vino abajo.

Logan Forsythe pegó sencillo, Austin Barnes y Yasiel Puig llenaron las bases con imparables. La presión fue demasiada para Ray, quien hizo un lanzamiento descontrolado para empatar las acciones. El emergente Kyle Farmer se ponchó, pero Chris Taylor dio un machucón por las paradas cortas que se convirtió en hit y con ello Barnes arribó a la registradora con la carrera del desempate.

La novena californiana agregó cuatro más en el quinto rollo, Logan Forsythe metió la primera con indiscutible, Austin Barnes colaboró con dos más, gracias a un doblete y cerró la cuenta Yasiel Puig.

POCA PACIENCIA

Dodgers movió sus piezas sin importar que el abridor Rich Hill completara las cinco entradas reglamentarias. Tony Cingrani, Kenta Maeda, Tony Watson, Brandon Marrow, Josh Fields y el taponero Kenley Jansen entró desde el octavo rollo.

CUMPLIÓ

Jorge De la Rosa entró a relevar en el quinto capítulo y aunque no aceptó carrera, admitió tres hits, recetó dos chocolates en labor de una entrada con dos tercios.

TNT

La artillería visitante acumula seis batazos de cuatro esquinas, pero a diferencia del primer juego, donde sus cuatro bambinazos fueron sin gente en las colchonetas, ahora Paul Goldschmidt la botó en la primera ronda con un compañero y Brandon Drury se llevó a dos corredores con su tablazo en la fatídica séptima tanda.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí