Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 9:26

┃ ESTO

nota-futi-pirlo-andrea

El emblemático jugador de Italia y quien por muchos años fuera el motor de su selección, Andrea Pirlo, confirmó para la Gazzetta dello Sport que su retiro de las canchas es más que inminente.

De hecho, el actual futbolista del New York City de las MLS ya tendría la fecha indicada para colgar los zapatos.

“Te das cuenta que tu momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos y no puedes entrenar como quisieras porque tienes algún detalle. A mi edad está bien decir que suficiente es suficiente. No tienes que aguantar hasta que tengas 50. Haré algo más. Regresaré a Italia en diciembre. ¿Asistente de (Antonio) Conte? Eso es lo que la gente está diciendo. Tengo mis pensamientos, pero me permitiré decidirlo” , declaró Pirlo en entrevista.

También puedes leer: Irak vs México: EN VIVO, Mundial Sub-17, India 2017

Luego de una trayectoria de más de 25 años, el mediocampista de 38 años ha tenido una carrera impecable en equipos como el Inter , el Milan, la Juventus y la azzurra, donde logró coronarse campeón del Mundo en Alemania 2006.  

El contrato del “Arquitecto” en la liga de Estados Unidos termina en diciembre, mes que tendría contemplado para decirle adiós al futbol.

A lo largo de su carrera, el italiano consiguió seis scudettos, (dos con el Milan y cuatro con la Juventus). Asimismo, con el cuadro rossonero obtuvo dos  Ligas de Campeones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí