Real Madrid y Ayón mantienen invicto en liga española

Madrid.- Con un demoledor último cuarto consumó Real Madrid su victoria sobre el Zaragoza, por 93-65, para marchar perfecto en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

En este tercer juego de la tercera jornada de la campaña regular, el mexicano Gustavo Ayón tuvo una participación de ocho puntos, fue líder en rebotes al atrapar nueve balones y repartió tres asistencias.

La ofensiva de los blancos fue encabezada por el francés Fabien Causeus, quien ofreció una exhibición de 15 puntos, anotó los cinco lances de dos unidades, metió uno de dos intentos de disparos de tres puntos y encajó los dos tiros libres que se le presentaron.

Antonhy Randolph, estadounidense nacionalizado esloveno, aportó tres puntos en la canasta, seguido de su compatriota Luka Doncic y el yugoslavo Ognjen Kuzmic, con 10 cada quien.

Por su parte, Alex Suñarez y Gary Neal fueron la máxima esperanza del Zaragoza, con 12 puntos cada quien, seguidos por Nicolas de Jong, con nueve.

El equipo del mexicano Gustavo Ayón se mantiene en la cima de la clasificación general con tres victorias, posición que comparte con el Barcelona, Canaria y Fuenlabrada, y ahora la quinteta dirigida por Pablo Laso está lista para su debut en la Euroliga ante el anfitrión turco Anadolu Efes, el próximo jueves.

 

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NOTICIAS
<