Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 13:09

┃ ESTO

Eriksen Dinamarca

Copenhague .- Dinamarca aseguró la segunda plaza del grupo E al empatar a unos contra Rumanía en casa, en un encuentro en el que Eriksen adelantó a los locales y Deac igualó en el tramo final, cuando su equipo jugaba con uno menos.

La derrota de Montenegro en Polonia convertía en indiferente el resultado en Copenhague, ya que el conjunto escandinavo habría sido segunda de todas formas.

A Dinamarca le costó dominar el partido. Rumanía no tenía opciones de clasificarse, pero el equipo de Cosmin Contra -que debutó con victoria frente a Kazajistán la pasada jornada- no regaló nada, con las líneas bien juntas y mordiendo en la presión, aunque sin peligro en ataque.

También puedes leer: Portugal se jugará su pase al mundial ante Suiza

Rumanía volvió a salir mejor tras el descanso y se soltó en ataque, aunque sin opciones claras. Su presión y su orden dificultaban además el juego de Dinamarca, que tenía la pelota pero no era capaz de transformar su dominio en oportunidades.

Hasta que apareció Sisto, de lo mejor hoy de los daneses, para sacar un centro medido a la cabeza de Bendtner, que agarrado por Ganea remató flojo. El penalti lo transformó Eriksen, que lleva 8 goles en esta fase de clasificación y 6 partidos seguidos anotando.

Dinamarca pudo cerrar el partido en un par de acciones de Bendtner y Sisto, pero en una jugada aislada, Deac cazó un remate afortunado y puso el empate, un resultado que no altera el pase a la repesca pero que puede significar que el conjunto nórdico no sea uno de las cuatro selecciones cabeza de serie en el sorteo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí