Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 15:13

┃ Notimex

nota-arteaga

Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana de Futbol sub 17, lamentó que su equipo haya sido incapaz de reflejar en el marcador el dominio que tuvo sobre su similar de Irak, por lo que tuvo que conformarse con el empate.

“El equipo mexicano buscó la victoria, se encontró con un equipo defensivamente fuerte, no tuvimos la capacidad en esas dos líneas de cuatro, cinco hombres que manejaban ellos y arriesgamos de más, pero nosotros veníamos hoy por los tres puntos”, dijo.

En conferencia de prensa tras el empate a un gol en el debut de ambos cuadros en la Copa del Mundo sub 17 India 2017, el estratega admitió que un primer partido siempre es difícil, por diversos aspectos.

“Siempre los inicios de torneo son complicados, se juega el nerviosismo de parte de los jóvenes; tuvimos que remar contra corriente tras el gol en contra”, apunto.

Arteaga explicó que “en el segundo tiempo el equipo sabía que tenía que buscar el resultado, que no estaba jugando como estaba acostumbrado y salieron más decididos”.

“Cayó el gol, buscamos uno más pero no tuvimos la calma para concretar. Quedamos 1-1, nosotros siempre buscamos empezar ganando; los favoritos son antes de los partidos, pero ya en el juego es otra cosa”, sentenció.

El representante de la CONCACAF disputará su segundo partido de la competencia el miércoles próximo, cuando se vea las caras con Inglaterra, que viene de golear 4-0 a Chile