Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 15:55

┃ ESTO

Fournette

Los Jaguars, que  siguen sorprendiendo a propios y extraños, vencieron en esta ocasión a una versión chata de los Steelers ( 30-9) .

Heinz Field fue testigo de la primer derrota de Pittsburgh en casa y segunda en lo que va de la temporada (3-2). Por su parte, los Jaguares  que venían de caer ante los Jets en la semana 4, consiguieron su primera victoria fuera de casa y su récord lo   ponen 3-2.

El encuentro fue muy parejo hasta la primera mitad, y es que  ambas escuadras se fueron al descanso por marcador de 7-6 con un Touchdown de Leonard Fournette para los Jaguars y un par de goles de campo de Chris Boswell. 

También puedes leer:Vicepresidente de EU abandona juego de NFL por protestas

Sin embargo, en el complemento la defensa  de Jacksonville interceptó al mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger en cinco ocasiones, dos de ellas terminaron en zona prometida por conducto de los defensivos  Telvin Smith y Barry Church. 

Por los Jaguars, el novato Leonard Fournette fue su mejor hombre; corrió para 181 yardas y concretó dos touchdowns, uno en el primer cuarto y el segundo en el último para más de 90 yardas.

En un partido para el olvido para el “Big Ben”Roethlisberger, el QB totalizó 33 de 55 pases para 312 yardas, pero tuvo cinco pases interceptados y dos capturas.