Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 18:52

┃ ESTO

Chivas-femenil

Con superioridad Chivas femenil propino una tanda de goles a Querétaro, derrotándolas 6-2 y mantenido su buen paso en Verde Valle.  El Rebaño hizo valer su localidad desde los primero minutos.

Apenas corrían los primeros dos minutos y Arlett Tovar abrió el marcador al anotar un penal marcado por una falta que Ivonne Santillana cometió sobre Miriam García. Minutos más tarde la delantera Brenda Viramontes controló el balón y lo bombeó al arco apuntándose el 2-0. La contundencia de las rojiblancas no paró. Su velocidad y el buen juego ofensivo debilitaron a Gallos, anotando dos más antes de irse a los vestidores.

Para el complemento las dirigidas por Marco Zamora sorprendieron al equipo local, consiguiendo su segunda anotación al minuto 46. La dorsal número ocho recibió por el sector izquierdo el esférico para mandarlo directo al arco de Chivas con un fuerte disparo, acción que animo un poco al conjunto queretano.

El Rebaño no bajó la guardia, Jessica Benítez, sacó un obús que la portera Camila Franco rechazó al centro del área donde apareció Norma Palafox para simplemente empujar el balón y poner el 5-2.

La capitana Tania Morales se encargó de marcar el definitivo  tras un disparo de media distancia que entró pegado a la base del poste derecho de la portera visitante. Este resultado dejó a Chivas en el tercer lugar del Grupo 2, con 22 unidades, los cuales mantienen al equipo en la lucha por su clasificación. Gallos por su parte se quedó estancado con siete puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí