Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 19:38

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-seleccion-peralta

Con la cúspide del área asegurada y la misión de instaurar su mejor marca en la historia del Hexagonal, el Tricolor se reintegró este domingo en las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento de cara al enfrentamiento ante Honduras en el cierre de las eliminatorias.

Los seleccionados nacionales tuvieron dos días libres luego de vencer a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.Este domingp por la tarde arribaron a Ciudad de México y se concentraron en el CAR, ahí sostuvieron su primera práctica antes de visitar San Pedro Sula.

La práctica del cuadro verde comenzó a las 16:00 horas, primero se reunieron con Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico para la charla inicial y luego trabajaron principalmente en el aspecto físico, además del trabajo con balón.

Sin la presencia de Héctor Moreno, la Selección Mexicana reanudó actividades y este mismo lunes por la tarde viajará a tierra hondureña para dar el cerrojazo al Hexagonal Final de la Concacaf, edición en la que marcha con paso exitoso; 21 unidades en nueve cotejos disputados.

Este lunes a primera hora tendrán un entrenamiento ligero en el Centro de Alto Rendimiento para luego tomar rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y finalmente emprende el vuelo a San Pedro Sula. (Marco Polo Zúñiga)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí